Nuestros productos son cuidados en cada detalle, al momento de ser enviados son empacados debidamente a fin de evitar posibles daños que alteren el estado inicial de fabricación.

Si al momento de recibir el pedido, algunos productos presenta problemas de calidad de fabricación inicial, aplicaremos nuestra política de devoluciones la cual consiste en entregar otro producto igual al comprado, entregando el producto recibido previamente. Se puede solicitar la devolución del bien o servicio dentro de los 3 días posteriores a la entrega del producto, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien sea el mismo en el que lo recibió. En cualquier caso los costos de envío no son objeto de devolución.

Considere las causas de las devoluciones:

  • Producto no corresponde al detalle de la factura.
  • Producto no es el solicitado en la orden de pedido.
  • Producto entregado está quebrado o descocido.

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

El cliente solicita la devolución por cualquiera de los siguientes canales:

  • Mediante nuestro sitio web, en Contactos
  • Por correo electrónico dirigido a info@karmam.com
  • Comunicándose a nuestro Teléfono: (06) 290-7577
  • Análisis y confirmación de devolución.
  • Se analiza la solicitud de devolución y se coordina la entrega del nuevo producto y/o el retiro del producto.
  • Retiro o cambio de producto, coordinado con el cliente, realizado por logística.
  • Regularización de venta y facturación.
  • Una vez confirmada la devolución del producto se procede a emitir un recibo.
  • El cliente debe indicar la siguiente información:
  1. Número de cédula
  2. Número de la factura
  3. Número de la orden
  4. Razón de la devolución
  5. Nombre del cliente
  6. Detalle de la mercadería a devolver

Luego de reportada la solicitud de devolución nos comunicaremos con el cliente para indicarle los pasos a seguir y/o el nuevo producto requerido.

RESTRICCIONES

KARMAM no acepta devoluciones en los siguientes casos:

  • Devoluciones solicitadas después de los 3 días establecidos para el efecto.
  • Mercadería cuya serie no coincida con la entregada.
  • Mercadería con evidentes señales de uso.
  • Mercadería con elementos faltantes.
  • Si la mercadería fue vendida como kit, la gestión se realizará por todos los productos.

EXCEPCIONES

KARMAM puede aceptar devoluciones luego de los 3 días establecidos en los siguientes casos:

  • Que habiendo cumplido con las formalidades para la aceptación de la devolución, el cliente desee hacer un cambio, para lo cual la mercadería entrará a un proceso de informe técnico para constatar que la unidad está en perfectas condiciones.

POLÍTICAS DE REEMBOLSOS

En caso de haberse efectuado el cambio, el cliente tenga saldo a favor luego de deducir todos los gastos y no desea realizar una nueva compra, el saldo a favor se queda como nota de crédito a favor del cliente.

El tiempo en el que se refleja la cancelación en los estados de cuenta bancarios depende de las políticas de cada institución bancaria.