POLÍTICA DE ENTREGA PARA UN PEDIDO Y MODALIDADES DE ENTREGA

  1. a) Tenemos dos tipos de productos para los cuales, deberás considerar lo siguiente:

1.- Productos en stock.-   El plazo de entrega de los productos en stock empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de facturación y pago de tu pedido.

2.- Productos personalizados.-  Para el pedido y entrega de los productos personalizados, se realizarán los siguientes pasos:

  • Una vez que recibas el correo de confirmación de facturación y pago de tu pedido, deberás coordinar vía telefónica, física o mensajes por redes sociales con KARMAM a fin de pactar el modelo requerido de personalización del producto, cuyo tiempo de elaboración varia dependiendo de su complejidad.
  • Una vez pactado el modelo entre las partes, el usuario recibirá un correo de confirmación de las características de su pedido, en el cual se establecerá el tiempo de elaboración, luego del cual, empezará a correr el tiempo establecido en el numeral 1 del literal b) de esta Política de entrega.
  1. b) Para los artículos comprados en KARMAM ofrecemos dos formas de entrega:

1.- ENTREGA PROGRAMADA.

  • La entrega de la mercadería, depende del lugar de destino, cobertura y disponibilidad de stock.
  • En ciudades principales 3 días laborables.
  • Trayectos especiales hasta 5 días laborables.
  • Los costos de envío dependen del producto comprado así como del lugar de entrega.

2.- RETIRO PERSONAL.

El cliente puede elegir el retiro del producto en nuestro local durante el proceso de compra en el sitio web, (retiros en nuestra tienda no tiene costo de envío).

En ambos casos, se debe revisar que la mercadería y el empaque (en caso de entregas por Courier) estén en perfectas condiciones y a su total conformidad, antes de firmar la nota de entrega.